Prohíbe Comité Jurisdiccional de Salud venta de bebidas alcohólicas el 15 y 16 de septiembre en LC

• Negados, permisos para venta de bebidas alcoholicas
 Para evitar la celebración de reuniones y congregaciones masivas, el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud anunció la suspensión de venta de bebidas alcohólicas para los días 15 y 16 de septiembre, así como en la emisión de permisos de venta de pirotecnia.
En reunión sostenida en sala de Cabildo, a la que asistió la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, con la finalidad de concientizar a la población, de la mano con instituciones educativas, se emprenderá una campaña informativa para motivar a los ciudadanos a atenderse inmediatamente, una vez que presentan sintomatología del Covid-19.
Así también, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 08, en conjunto con el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, por medio del Departamento de Reglamentos Municipales, centrará los operativos de vigilancia a negocios en las tenencias de Las Guacamayas y La Mira.
De igual forma, se acordó el envió de boletines de prensa firmados por el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, para mayor conocimiento de la población sobre los acuerdos y medidas preventivas establecidas.
Durante el encuentro, Itzé Camacho, notificó a los integrantes del Comité, que las fiestas patrias, como la Conmemoración del Grito de Independencia, será cerrado, sin acceso al público y transmitido por los canales oficiales de comunicación del Gobierno municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s