En menos de cien días se ampliará a cuatro carriles la Av. Morelos, de Las Guacamayas

• Dieron hoy inicio los trabajos.
Este viernes, el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas dio el banderazo de inicio a las obras necesarias para la ampliación a cuatro carriles de la Avenida Morelos, en la tenencia de Las Guacamayas, donde se estima una inversión del orden de  tres millones 685 mil 753 pesos. 
El inicio de los trabajos corrieron a cargo de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, quien informó que la obra es financiada con recursos propios del gobierno local, como resultado de un buen manejo de las finanzas públicas.
“Los recursos que se han logrado ahorrar están siendo destinados a obras que generen beneficio para la ciudadanía. Agradezco el apoyo del Cabildo, pues son quienes aprobaron que se destinaran los recursos a este proyecto”, indicó la alcaldesa.
De acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas Municipales, a cargo de Juan Luis Nila Garibo, la obra consta de la ampliación a cuatro carriles de la avenida y se usará para ello concreto hidráulico; cada carril tendrá 3.5 metros de ancho.
Se construirá, además, un camellón central con alumbrado público y 7 mil 140 metros cuadrados de pavimento de concreto asfáltico de 7 centímetros de espesor. El tiempo estimado de los trabajos, es de 96 días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s