Aprueba Cabildo, licencia a regidor Gustavo Morales para separase del cargo

El Órgano de Gobierno del municipio Lázaro  Cárdenas autorizó la solicitud de licencia presentada por el regidor Gustavo Morales Cervantes, para ausentarse de manera indefinida del cargo, a partir del día primero de septiembre del presente año.

La medida, asumida por el edil con base en sus derechos políticos consagrados en la Ley Orgánica Municipal, fue aprobada por la totalidad de los regidores presentes en la sesión extraordinaria convocada para ese caso.
Previo a la votación de ese único punto, la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiaín, reconoció y coincidió con el cabildo el apoyo y disposición de Morales Cervantes, para trabajar a favor del municipio.
El síndico municipal, Miguel Ángel Peraldí Sotelo, así como los regidores municipales José Ángel Polanco Sevilla, Rosana Alonso Flores y Minerva Vázquez Salas, refrendaron su amistad hacia el funcionario municipal, cuya licencia indefinida correrá a partir del primero de septiembre, además de sumarse a los reconocimientos por su trabajo desempeñado al interior del Cabildo.
En tanto, el regidor Felimón Acosta Aguirre, recordó que dentro de la docencia, como en el ámbito político, ha coincidido con Gustavo Morales, por lo que no descartó seguir coincidiendo en el futuro.
Por su parte, el también responsable de la Comisión de Vialidad y Tránsito, reconoció el esfuerzo, categoría e intención del Órgano de Gobierno, para llevar a cabo esfuerzos en conjunto. Asimismo, señaló que la comisión que presidió, sentó las bases para un trabajo posterior que complementará todo el trabajo hasta ahora desempeñado.
“De mi parte, dijo, me llevo la satisfacción de haber establecido los hechos de la labor desde adentro de mi comisión. Lo hice con todo el criterio, con todo el esfuerzo y toda la apertura, de frente a la ciudadanía, como siempre lo he establecido, como siempre lo he dictado y como lo seguiré haciendo. Hoy, me retiro físicamente de este Cabildo, pero los llevo ampliamente en mi corazón”, expresó.
A la sesión de Cabildo, asistieron también los regidores Mario Adrián Pérez Ibarra, Oscar Daniel de la Peña Carmona y Margarito Ortiz Vargas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s