Cambian 700 luminarias de vapor de sodio por tecnología LED

De acuerdo con el titular del Departamento de Alumbrado Público, un total de 700 luminarias vapor de sodio, han sido sustituidas por igual número, pero de tecnología LED, en cerca de 20 colonias y fraccionamientos de la cabecera municipal y tenencia de Las Guacamayas.
Joaquín Soria Palmerín, jefe del Departamento, señaló que los trabajos han abarcado las colonias Taxistas, Samuel Ruiz, Tinoco Rubí, Lucio Cabañas, Ampliación Lucio Cabañas, Luis Donaldo Colosio, Emiliano Zapata, Cultura Purépecha, 10 de Octubre, Viña del Mar, 15 de Enero, Los Llanitos, Arroyo del Barco, Transportistas, Aníbal Ponce, Unidad y Progreso, así como en los fraccionamientos La Huerta y Las Truchas.
Indicó el funcionario municipal, actualmente se trabaja en el cambio de luminarias de la Colonia Pie de Casa, donde han sido remplazados 154 focos de vapor de sodio, restando por colocarse 119, por lo que espera concluir los trabajos en un lapso de dos semanas.
A la par, dijo, se trabaja en la tenencia de Playa Azul, donde se tiene la meta de remplazar 246 luminarias.
Soria Palmerín, recordó que los objetivos de estos trabajos son mejorar el servicio de alumbrado público, brindar mayor seguridad a los ciudadanos y reducir costos por el pago de energía eléctrica al Ayuntamiento. Asimismo, comentó que las luminarias de vapor sustituidas, y presentan un buen estado, son instaladas en zonas con falta de alumbrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s