Itzé Camacho da banderado a nuevo ciclo escolar

La presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiaín, deseó éxito a los niños y jóvenes de este municipio, quienes a la distancia, por la contingencia sanitaria, iniciarán este nuevo ciclo escolar 2020-2021.
Al asistir al evento inaugural de arranque de este ciclo escolar, que encabezó el secretario de Educación del Estado (SEE), Héctor Ayala Morales, la alcaldesa exhortó a los estudiantes a aprovechar al máximo las clases que se brindarán de manera virtual, a través de las plataformas de la Secretaría de Educación del Estado, canales televisivos y estaciones de radio.
“Para esta Administración municipal, la educación de los niños es de suma importancia, ya que son el futuro de nuestro Lázaro Cárdenas. Es aquí donde inicia la formación de los buenos ciudadanos y por ello refrendo el compromiso de trabajar de la mano con la SEE, en busca de seguir impulsando más acciones en beneficio de la población estudiantil del municipio”, expresó.
La alcaldesa, junto con Ayala Morales, visitó los planteles designados para la aplicación de los exámenes de admisión al Centro Regional de Educación Normal de Arteaga, cuyo proceso se llevó a cabo bajo las medidas de seguridad y sanitarias correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s