Alcanzan acuerdos colonos y autoridades

* en recolección de basura
 El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, a través del Departamento de Aseo Público, alcanzó una serie de acuerdos con vecinos de las colonias 1ro. de Mayo y El Cerrito, de la tenencia de Las Guacamayas, en cuanto al servicio de recolección de basura.
Tras sostener varias reuniones, se estableció un nuevo horario de servicio, así como la colocación de avisos hacia la población, donde se exhorte evitar arrojar basura en la vía pública.
Para ello, se utilizará una barda de la Escuela Secundaria No. 113 y, de incumplir con lo señalado, los infractores serán detenidos y se harán acreedores a una multa de cinco mil pesos.
El titular del Departamento de Aseo Público, Platón Orozco Luviano, anunció que en próximos días, se sostendrán reuniones con vecinos de las colonias Río Balsas, Transportistas y Francisco Sarabia, a fin de mejorar el servicio y contribuir una ciudad más limpia y con buena imagen.
Destacó el funcionario municipal, el interés del Gobierno municipal, encabezado por María Itzé Camacho Zapiaín, de trabajar de manera conjunta con la población, en la búsqueda de soluciones a problemáticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s