Anuncia Itzé Camacho, ampliación a cuatro carriles de Av. Morelos, en Las Guacamayas

Con una inversión de 4.2 millones de pesos y con la finalidad de mejorar la imagen del acceso principal de la tenencia de Las Guacamayas, así como fomentar el asentamiento de empresas, se ampliará a cuatro carriles la Avenida Morelos.
La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, en conferencia de prensa, anunció que la obra, financiada con recursos propios, como resultado de una disciplina financiera reflejada en reducción de gastos y eliminación de excesos presupuestales, iniciará en dos semanas.
Esta primera parte de la obra, que partirá desde la Colonia Palmira, del tramo donde cruzan las vías del tren de la empresa Kansas City Southern México, hasta el puente de Arroyo del Barco, dijo la alcaldesa, se desarrollará bajo licitación pública.
Asimismo, con apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, señaló, se realizan los trámites correspondientes en cuanto al derecho de vía. Bajo ese tenor, aseguró que ninguno de los comercios fijos sufrirá afectaciones, durante el desarrollo de los trabajos.
Aprovechó Itzé Camacho, para informar que, con respecto a los trabajos de reencarpetamiento de la Av. 05 de Febrero, en la Col. Pie de Casa, se llevarán a cabo en los próximos días, con recursos del Ayuntamiento, ante la crisis económica que enfrenta el Gobierno del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s