Repara Capalac, socavones en avenidas de Lázaro Cárdenas

El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), dio a conocer que se atienden los socavones originados en días pasados, en varias avenidas de la cabecera municipal, precisó  un comunicado de prensa.
Pioquinto Camacho de los Santos, director del organismo operador, explicó que en el primer socavón, registrado en la Avenida Tariacuri, generado por una fuga, fue necesario reparar un tramo de la tubería de la red de drenaje de seis pulgadas de diámetro.
Posteriormente, en otro socavón detectado en la Av. Melchor Ocampo, a la altura de la Colonia 600 Casas, personal del Capalac trabaja en su reparación. Recordó el funcionario municipal, que éste se originó a causa de las lluvias de la tormenta tropical “Elida”, la cual tocó tierra michoacana el pasado fin de semana.
El director del Comité de Agua, reiteró el compromiso del Capalac de atender los reportes de fugas y presencia de socavones, por parte de la población, así como a mejorar el suministro del agua potable, a través de proyectos y el pago puntual del servicio por los usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s