Suspenden agua en 7 colonias

*  Reemplazarán bomba de agua en Las Guacamayas 
 El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac) dio a conocer a la población de las afectaciones en el servicio de suministro del agua en siete colonias de Las Guacamayas, por el necesario cambio de una bomba de agua en el pozo de El Badén.
Los trabajos, a iniciar en el transcurso de esta semana, afectarán a las colonias Los Cerritos, Álvaro Obregón, Las Villitas, Francisco Sarabia, Revolución, Lomas del Valle y Flores Celestes, destacó un comunicado de prensa del ayuntamiento porteño.
Pioquinto Camacho de los Santos, director del organismo, pidió a la población extremar sus precauciones durante el desarrollo de los trabajos, al tiempo de agradecer la compresión por las molestias que pudieran ocasionar.
El mejoramiento del servicio en el suministro del agua potable, indicó, es una prioridad del Gobierno municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, y prueba de ello es la gestión y aprobación de proyectos ante la Comisión Nacional de Agua (Conagua).
El funcionario municipal recordó también la importancia de cumplir con los pagos del servicio, ya que permite mejorar el suministro del vital líquido, por lo que invitó a la población el realizar el pago de su tarifa en tiempo y forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s