PRD Fija Su Meta de Volver a Ganar el Ayuntamiento LZC

“Contamos con mujeres y hombres con el perfil idóneo”: Juan Bernando Corona 

Al recordar que en el puerto de Lázaro Cárdenas Michoacán nació el PRD, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Bernando Corona Martínez,  informó en conferencia de prensa que no va haber elecciones al interior del partido del Sol Azteca, donde se han llevado a  cabo más de 80 mesas políticas “con el ímpetu que trae un partido movido, que está trabajando y se prepara para ganar el proceso electoral del 2021, con mayoría de las diputaciones locales y federales en Michoacán, pero sobre todo refrendar la gubernativa”, expresó
.
Corona Martínez señaló que el gobierno de la república jamás ha atendido situaciones del alto riesgo como los fenómenos meteorológicos que se han registrado recientemente, también se preguntó en qué rubro han avanzado, en el plan económico, salud, o cual?, cuestionó “ya nos traen inmersos como series de Netflix con el caso Emilio Lozoya”, dijo,  al tiempo que recordó que se han reunido en gobernadores para atender varios asuntos des cuidados por el gobierno federal.

Sobre como reposecionarse el PRD en Michoacán, expuso que hay que aprender de los errores, “es un trabajo que tenemos que hacer con mucha humildad, lo más importante es construir un proyecto y presentar una mejor propuesta, porque no en todos los municipios se deben crear alianzas,  pues en varios tenemos estructura para ganar, hay que ser incluyentes”. Para lo cual dijo hay que eliminar errores, pues un problema en el partido es no debatir “somos muy dados en comentar afuera del instituto que no nos sentimos tomados en cuenta”.

Recordó que durante las elecciones 2018 se fueron a un proceso en total con 7 millones de afiliados de los cuales solo votaron 2 millones. Por lo cual entraron a un proceso nuevo de afiliación, donde a nivel nacional quedaron con un millón y medio y en Michoacán 150 mil. E indicó que en el próximo proceso debe haber definición política donde para Lázaro Cárdenas existen 4088 afiliados.

A pregunta sobre alianzas reveló que están en pláticas con algunos partidos políticos y quien encabezará será la mujer o el hombre que garantice la Victoria para 2021. Por lo cual mencionó es importante generar contrapeso para lo cual el Partido de la Revolución Democrática cuenta – aseguro5- con el perfil idóneo.

Finalmente la dirigencia estatal del PRD  recalcó que no se le ve rumbo al país bajo la batuta de Andrés Manuel López Obrador, “¿Que resuelve? ¿Que propuesta hay para que éste país tenga rumbo?, ya somos el cuarto país, con más contagios COVID. “No puede seguir así” remató. Luego de ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas “Yo voy a contribuir de donde me toque estar”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s