La Fuerza de Todos Contra la Pandemia: Julieta García Zepeda

En la lucha  contra la pandemia COVID 19, la diputada federal Julieta Garcia Zepeda entregó 27 equipos de sanitización a representantes de líneas de taxis para que fumiguen las unidades de transporte público como una medida más de prevención de contagios por el coronavirus en la ciudad porteña, primer lugar en casos positivos.

En su Casa de Enlace la legisladora hizo entrega de los equipos a casa dirigente quienes deberán organizarse para que todos los trabajadores del volante desinfecten sus unidades después de cada servicio,  para combatir desde su trinchera los contagios y poder seguir éste sector con sus actividades laborales con mayor seguridad. Pues cabe destacar que ya se han visto afectados por la enfermedad la cual ha ocasionado 5 muertos del gremio.

En el acto se recepción y entrega la representante de la línea de taxis Arcoíris, Eliazar Cuevas Ortega, reconoció el trabajo de su compañera de partido MORENA y agradeció a nombre de todos sus compañeros el gesto de salud para poder fumigar frecuentemente las unidades de servicio a fin de dar mayor confianza a los usuarios de éste transporte.

Cabe recordar que el pasado 13 de junio la diputada realizó el banderazo de fumigación a 1 mil 500 unidades y entregó  los primeros 15 aparatos de fumigación para la sanitización de 17 líneas de taxis que circulan en la ciudad portuaria e Michoacán. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s