Ante COVID-19 Ayuntamiento continua con cerco sanitario

* Obligatorio portar el cubre bocas y respetar la sana distancia.

El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas no baja la guardia ante la pandemia del COVID-19, por lo que sigue implementando las medidas sanitarias al interior del Palacio Municipal, para seguridad de sus habitantes.
En el acceso al recinto municipal, existe personal designado que atiende un filtro sanitario, donde se toma la temperatura con un termómetro infrarrojo a los servidores públicos y ciudadanos que acceden al inmueble, además de proporcionarles gel antibacterial e invitarlos a utilizar el tapete desinfectante.
Aunado a ello, el departamento de Servicios Generales, a cargo de Benigno Galeana Ríos, en atención a las instrucciones de la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain, sanean de manera continua las oficinas gubernamentales, además de otros espacios públicos.
“Con el uso de bombas de mano, se sanea el interior de las oficinas, así como pasillos, puertas, pasamanos y otras superficies de contacto, a fin de reducir la propagación del virus”, explicó el funcionario municipal  destaca hoy un comunicado de prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s