Invierte Ayuntamiento de LC, 3.4 millones de pesos en infraestructura urbana

Para mejoramiento de la infraestructura urbana de la tenencia de Las Guacamayas, el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas ha invertido tres millones 402 mil, 566 pesos en pavimentación de calles, informó hoy un comunicado de prensa.
Precisa que durante su conferencia de prensa de los lunes, la alcaldesa María Itzé Camacho, detalló que las pavimentaciones se llevaron a cabo en las calles Pino Suárez, Vicente Guerrero y Fernando Montes de Oca, de las colonias Revolución, Arroyo del Barco y Ricardo Flores Magón de aquella tenecia.
“En el caso de la primera, inaugurada en días pasados, dijo, fue en atención a la petición realizada por los colonos durante muchos años, pero hasta esta administración municipal, se pudo concretar”.
Se trata de la construcción con concreto hidráulico de 456 metros de guarnición, 684 metros cuadrados de banqueta y otros mil 368 metros cuadrados de pavimento, con una inversión de un millón 188 mil, 754 pesos y un beneficio para 180 familias. “Aquí no se está pavimentando la calle de la líder o la calle de la Mesa Directiva, aquí se está dando el beneficio a la colonia en general”, expresó la alcaldesa.
En lo que se refiere a la segunda, comentó, que fue también una necesidad manifiesta de los vecinos durante años y consta de la construcción, con concreto hidráulico de 320 metros de guarnición, 320 metros cuadrados de banqueta y 960 metros cuadrados de pavimento, con un inversión de 438 mil 985 pesos, para beneficio de 135 familias, y anunció que será una de esas colonias donde se coloquen en el transcurso de esta semana, lámparas solares.
En cuanto a la calle Fernando Montes de Oca, que presentaba un mal estado, se trató de la construcción con concreto hidráulico de 172 metros de guarnición y unos 473 metros cuadrados de pavimento, con una inversión de 325 mil 277 pesos y un beneficio de 70 familias.
Por último, destacan el cumplimiento a un compromiso con la población de la tenencia de El Habillal, se invierte un millón 449 mil, 549 pesos para la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Roble, cuyos trabajos ya arrancaron y observan buen avance físico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s