Condonación en julio del 100% de multas y recargos en pago de predial

El Órgano de Gobierno del municipio de Lázaro Cárdenas, autorizó condonar el 100 por ciento de las multas y recargos a los contribuyentes que realicen su pago de impuesto predial, durante el mes de julio.

Fue aprobado por unanimidad en la sesión ordinaria de cabildo celebrada el último día del mes de junio mismo que surtirá efecto para el caso de las personas físicas-, cuyo inmueble no sea de uso comercial.

El estímulo fiscal, entrará en vigor del primero al día al 31 de julio, con el propósito de mejorar la recaudación en el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, además de apoyar la economía de las familias, la cual se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19, destaca comunicado de prensa.
Previo a la votación, el síndico municipal Miguel Ángel Peraldí Sotelo, celebró la iniciativa y consideró conveniente su aprobación, ante los tiempos difíciles que, en todos los aspectos, se padece, “Es una actitud generosa para la población que se ha visto afectada por la pandemia”, dijo.
Cabe mencionar que la condonación de multas y recargos, se basa en los términos dispuestos en los artículos 25, fracciones I, II y III; 26, fracción II, y 27, fracción VIII, primer y tercer párrafo, del Código Fiscal Municipal del Estado de Michoacán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s