Vigente, la “Ley seca” en Lázaro Cárdenas, recuerda Reglamentos Municipales

La “Ley seca”, que es un acuerdo administrativo del Gobierno municipal, que consiste en la prohibición de venta de bebidas alcohólicas de cualquier grado, y opera desde el primer minuto del día viernes y hasta el último minuto del día domingo, se mantiene vigente, recordó el departamento de Reglamentos Municipales, responsable de su cumplimiento.
El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, por medio de este departamento, a cargo de Mónica Sánchez Méndez, exhortó a los establecimientos con permiso para la venta de bebidas con graduación del 0.5 al 55 por ciento, a respetar la medida, a efecto de evitar hacerse acreedores de algunas multas económicas o, en su caso, la clausura de su negocio.
Esta medida, que entró en vigor desde el pasado 18 de abril, tiene la finalidad de inhibir las reuniones masivas entre los ciudadanos y, con ello, la propagación de casos positivos de Covid-19 en el municipio.
Además del llamado de respetar esta medida, se invita a la población a seguir aplicando las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas y tapetes desinfectantes, lavado constante de manos y aplicación del gel antibacterial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s