Limpieza de canales pluviales en Guacamayas

El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, informó que los trabajos de desazolve en los canales pluviales de la tenencia de Las Guacamayas presentan un 70 por ciento.
Juan Luis Nila Garibo, secretario de Obras Públicas, indicó que actualmente se atienden los canales de las colonias 02 de Febrero y Flamingos, mientras que en días recientes se centraron los trabajos en las colonias Aníbal Ponce, el cual conecta hasta las inmediaciones del mercado principal de la tenencia.
Durante los trabajos de limpieza y desazolve, emprendidos de cara a la temporada de lluvias y por instrucción de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, se han retirado cantidades considerables de basura y escombro, siendo esto un factor determinante para la generación de inundaciones.
Es por ello, que el funcionario municipal exhortó a la población a mantener la cultura de limpieza y contribuir en el cuidado de los canales, evitando arrojar cualquier tipo de residuos hacia ellos, ya que pueden bloquear el flujo del agua, ocasionando un desbordamiento del mismo al registrarse fuertes precipitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s