Bienestar a 500 Campesinos en las Tres Comunidades Indígenas de Aquila

A través del programa Producción para el Bienestar y en el marco de la estrategia de autosuficiencia alimentaria y rescate del campo, éste miércoles en La Placita municipio de Aquila Michoacán, son entregados 100 apoyos del programa alimentario quienes reciben aproximadamente 4800 pesos cada beneficiario.

En ésta comunidad costera de Michoacán, los apoyos de Producción para el Bienestar Indígena iniciaron ayer martes en las comunidades de Pomaro y Coire donde fueron recipendarios 250 productores de maíz y frijol, ante la presencia de las autoridades comunales, el regidor de asuntos indígenas y el director de pueblos indígenas quienes agradecieron la titánica labor del sub-delegado regional, Armando Flores Anguiano quien junto con los servidores de la Nación realiza para llevar a cabo los programas bienestar en el municipio de Aquila.

Justamente en la cabecera municipal de Aquila, mañana jueves son entregados estos mismos apoyos a150 productores de maíz, frijol y otros granos, lo  cual hará un total de 500 beneficiarios de comunidades indígenas, quienes habian estado al margen de los apoyos de fomento productivo del agro. Hoy son incorporando como sujetos productivos.

La firma del Acuerdo Nacional para la Autosuficiencia Alimentaria con los principales actores productivos del sector agroalimentario conjunta los esfuerzos y capacidades necesarios cuyo propósito es alcanzar la autosuficiencia alimentaria de maíz, frijol, trigo panificable, arroz, leche, cárnicos y pescados. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s