Alcaldesa Supervisa Obras en comunidades

* Tocó a Solera de Agua y El Colomo
 La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, realizó un recorrido por las comunidades de Solera de Agua y El Colomo, a fin de supervisar los avances de los trabajos realizados en el rastreo de caminos y reparación de calles en beneficio de los habitantes de estas zonas, informó un comunicado de prensa.
Durante su recorrido, la alcaldesa reiteró la importancia del trabajo en equipo entre las Encargaturas del Orden, Jefatura de Tenencia y Gobierno municipal, ya que de esta forma se pueden dar mejores resultados a los ciudadanos.
Por su parte, el encargado del orden de Solera de Agua, Juan Manuel Aguilar, agradeció a Itzé Camacho por el apoyo brindado en la renta de maquinaria para el rastreo de los caminos y relleno de un kínder, con lo que resultaron beneficiados 350 habitantes.
Así también, el encargado del orden de El Colomo, Germán Rubio Torres, se sumó a los agradecimientos hacia la presidenta municipal para el rastreo de caminos sacacosechas y relleno de diversas calles de la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s