Más de cinco mil personas seguirán recibiendo el apoyo del Programa “Esperanza en mi Colonia” durante Junio

La presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, al realizar un recorrido por varios comedores del programa “Esperanza en mi Colonia”, anunció que debido a la situación actual por la contingencia sanitaria, el programa se ampliará por un mes.
Al tiempo de reconocer la gran labor que realizan los ciudadanos a cargo de los 50 comedores, así como del apoyo de los benefactores para la entrega de los alimentos preparados a más de cinco mil personas, recordó que este programa va dirigido a las familias afectadas por la pandemia y que no cuentan con ningún apoyo gubernamental.
Itzé Camacho, al constatar la operación de los comedores y hacer entrega de varios presentes, pidió a la población que en esta Nueva Convivencia se sigan manteniendo las medidas sanitarias, como la sana distancia, uso de cubrebocas y el lavado constante de manos, a fin de prevenir el incremento de contagios por COVID-19.
Los comedores visitados por la presidenta municipal, fueron los instalados en las colonias Praderas Verdes, El Cerrito, Insurgentes, Vista Hermosa y Antorcha Campesina, donde en esta última l benefactora es la regidora Minerva Vázquez Salas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s