Entregadas más de 200 notificaciones a comercios en Lázaro Cárdenas, por Reglamentos Municipales

El Gobierno de Lázaro Cárdenas, a través del departamento de Reglamentos Municipales, ha hecho entrega de poco más de 200 notificaciones a negocios en los que se informan de las medidas de promoción  a la salud que deberán de implementar, además de los días autorizados para laborar.
La jefa de Reglamentos municipales, Mónica Sánchez Méndez, resaltó que con esta nueva etapa de convivencia los propietarios tendrán que sanitizar sus negocios diariamente, contar con un tapete sanitizante y gel antibacterial, así como instruir a sus empleados el constante lavado de manos y uso obligatorio del cubrebocas.
De igual forma, se deberá reducir el número de atención a clientes a un 25 por ciento, extendiendo también hacia ellos el uso obligatorio del cubrebocas y mantener la sana distancia, destaca informe de comunicación social.
En el caso de los negocios con permiso para la venta de bebidas alcohólicas, dijo la funcionaria municipal que les hace mención de la ampliación de la “Ley Seca” de manera provisional hasta el 15 de junio, bajo la misma modalidad.
Sánchez Méndez exhortó a todos los negocios a acatar estas medidas sanitarias, para así contribuir al cuidado de la salud de sus clientes y personal, advirtiendo que de acatar estos lineamientos se harían acreedores de la clausura de sus establecimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s