Llama Gobierno de Lázaro Cárdenas a mantener cultura de limpieza

– Más de mil 800 toneladas de basura se recogen cada semana en el municipio. 
El Gobierno de Lázaro Cárdenas, encabezado por la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, invita a la población a mantener una cultura de limpieza y evitar arrojar basura en la vía pública de donde a la semana se recogen aproximadamente mil 800 toneladas. 
A través del departamento de Aseo Público, a cargo de Platón Orozco Luviano, se exhortó a la ciudadanía evitar sobrellenar los contenedores de residuos sólidos instalados en varios puntos de la localidad, para un mejor traslado e imagen propia de la ciudad.
El. Funcionario indicó que este llamado, es ante los casos recientes que fueron detectados en los contenedores ubicados en la avenida Francisco Noyola, en donde hubo un acercamiento con los vecinos del lugar para hacerles saber de esta situación y a su vez, solicitarles desinfectar con agua y cloro sus bolsas de basura.
Por lo anterior, el Gobierno de Lázaro Cárdenas, pese a la pandemia del COVID-19, reafirma el compromiso del área de limpieza con seguir las medidas preventivas correspondientes, como son el uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s