Inicia construcción de puente peatonal

Para brindar mayor seguridad y en cumplimiento con un compromiso adquirido por parte de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, inició este viernes 22 de mayo los trabajos de construcción del puente peatonal sobre la avenida Las Palmas, a un costado de Plaza “Las Américas”.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo, indicó que este puente tendrá una altura exterior de 9.85 metros y una longitud de 39 metros, mientras que al interior, su altura será de 6.23 metros y su longitud de 33 metros. Contará, además, con rampas en lugar de escaleras, facilitando su uso para personas con discapacidad.
Dicha obra, tendrá una inversión de 4 millones 200 mil pesos, y beneficiará a miles de personas que transitan diariamente, al ser un punto estratégico de la ciudad y por las diversas tiendas que ahí se encuentran instaladas. Detalló comunicado de prensa del ayuntamiento porteño.
Con éste puente, habrá mayor seguridad a los peatones que transitan por la zona, al igual que reducirán las afectaciones al flujo vehicular y accidentes automovilístico, destaca Nila Garibo, quien estimó que los trabajos tengan una duración de tres meses, por lo cual pide colaboración de los automovilistas a fin de extremar precauciones en el área.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s