Entregan equipo de seguridad Protección Civil Municipal

El Gobierno de Lázaro Cárdenas hizo entrega de equipo de seguridad a personal paramédico de la Dirección de Protección Civil Municipal (PCM), los cuales están a cargo de los servicios de emergencia. 
Víctor Solórzano Buenrostro, director de PCM, indicó que derivado del apoyo de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, se dotó al departamento de overoles tipo Tylex, guantes, cubrebocas, caretas, mascarillas, batas y cubrecalzado, entre otros artículos de protección personal ante la pandemia del COVID-19.
“Ante la actual situación que se está viviendo por la pandemia, todos los casos de accidente que se atienden se están categorizando como posibles sospechosos, esto debido a que se desconoce el estado de salud en el que se encuentren las personas”, explicó el funcionario.
Por lo anterior, destacó la importancia de que el personal brinde el servicio de atención con la protección correspondiente, a fin de evitar el contagio del virus. En ese tenor, recordó que tras el servicio de traslado, se procede a una desinfección minuciosa de las unidades.
Solórzano Buenrostro recordó que el municipio de Lázaro Cárdenas cuenta con una ambulancia para atender los casos de atención prehospitalaria y otra para pacientes de COVID-19, además de que se está en proceso de equipar una unidad más para este tipo de casos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s