Entrega Itzé Camacho estufas donadas por La Delegación de Bienestar a comedores de “Esperanza en mi Colonia”

La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, inició con la entrega de las 35 estufas que fueron entregadas por  Roberto Pantoja Arzola, delegado federal  de la Secretaría del Bienestar, a los comedores incorporados al programa “Esperanza en mi Colonia”.

Al visitar el comedor ubicado en la colonia Flores Celestes (sector ocho), de la tenencia de Las Guacamayas, la alcaldesa agradeció al funcionario estatal por este apoyo que fortalece a los comedores en la preparación de los alimentos.

Al día de hoy, dijo, ante la contingencia por la enfermedad del COVID-19, se cuentan con 20 comedores en operación, los cuales brindan alimento a las personas que no están inscritas de los programas federales y estatales.

“En estos comedores se tiene contemplado que estén funcionando hasta el 31 de mayo; no obstante, en caso de que la contingencia se alargue por más tiempo, se estarán tomando las medidas que permitan extender su funcionamiento”, agregó.

Al término de su mensaje, los integrantes de la Mesa Directiva agradecieron a Itzé Camacho y al delegado estatal por los apoyos brindados, destacando que en esta colonia benefician a 35 familias mediante la preparación de 90 platillos por día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s