Arranca programa alimentario “Esperanza en mi Colonia”

Con el la finalidad de apoyar a la alimentación de las familias afectadas por la pandemia del COVID-19,  la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain dio el banderazo al programa alimentario “Esperanza en mi Colonia”.
En su intervención, la alcaldesa agradeció a las personas que han prestado sus hogares para habilitarlos como cocinas, así como a los comerciantes y ciudadanos que se han sumado con la donación de víveres para la preparación de los alimentos que, en un inicio, beneficiarán a 500 personas de siete colonias.
“Este no es solo un trabajo de la Presidencia, sino de todas las personas que están donando los alimentos, de los colonos que han prestado su casa y de quienes prepararán la comida”, tras dejar en claro las reglas de operación de éste programa que beneficiará sólo a personas de la colonia beneficiaria que no cuenten con ningún tipo de apoyo gubernamental.
La munícipe invitó a las colonias que aún no están dentro de este programa a organizarse y cumplir con los requisitos inscritos en el mismo, como la ubicación del comedor y el listado de familias.
A nombre de los beneficiarios, Alejandra Romero Gómez, de La Joya, agradeció a la alcaldesa por el programa, que beneficiará  en su colonia 157 personas que no cuentan con ningún tipo de apoyo.
“Esperanza en mi Colonia”, suministra los insumos para la preparación de alimentos, el cual incluye tanque de gas, tortillas, fruta, verdura y carnes, los cuales ya preparados, se entregarán una vez al día de manera gratuita. Precisó el informe del ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s