Mantiene Ayuntamiento sanitización de comunidades

El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, con apoyo de un grupo de voluntarios civiles y del cuerpo de bomberos de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apilac), continuaron con los trabajos de sanitización de tenencias y comunidades.
En la noche de este martes, con el apoyo de una pipa de bomberos proporcionada por la Apilac,  atendieron las principales calles y avenidas de la tenencia de Buenos Aires, para posteriormente continuar en la comunidad de Acalpican de Morelos y finalizar en las tenencias de El Habillal y Playa Azul.
En tanto que, con otra pipa del Gobierno municipal, sanitizaron las colonias pendientes de la cabecera municipal, como Magisterial, Ampliación Indeco y Pescadores. Informó un despacho de prensa.
Durante el desarrollo de los trabajos, encabezados por el departamento de Servicios Generales, por las dimensiones de los vehículos no fue posible ingresar a algunas calles. Por lo anterior, sugieren a la población limpiar con agua, jabón y cloro, los frentes de sus hogares.
“Es importante que la población participe en el cuidado de su salud, evitando salir a las calles si no es para alguna actividad esencial y manteniendo la sana distancia”, recomendó el jefe del departamento, Benigno Galeana Ríos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s