Reactivan Ley Seca

* Suspenden venta de bebidas alcohólicas los fines de semana en Lázaro Cárdenas.


Este fin de semana, en sesión de Cabildo, el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas decretó la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas durante los fines de semana comprendidos del 18 de abril al 30 de mayo, por las recomendaciones emitidas por el Comité Municipal de Salud. 
Esta medida, indicó la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, busca reforzar la medid seguridad entre la población, ya que, pese al incremento de casos de contagio en el municipio, hay cierta renuencia en acatar los lineamientos establecidos. Precisó un comunicado dr prensa.
La alcaldesa insistió en la importancia de que la ciudadanía tome conciencia de la gravedad de la pandemia, por lo que este punto de acuerdo se suma a otros aplicados, como el uso obligatorio de cubrebocas, el cierre de negocios no esenciales, además de la suspensión de licencias y permisos de eventos masivos.
Los establecimientos con licencia para la venta de estos productos, como pulquerías, mezcalerías, cervecerías, bares, vinaterías, tiendas de abarrotes, de supermercados y de autoservicio, discotecas, centros nocturnos, cabarets, salones de baile y fondas, en caso de violar la disposición serán clausurados. Sin embargo hasta éste domingo, los centros botaneros que venden comida con bebidas alcohólicas siguieron abriendo sus puertas al público.
A esta sesión de Cabildo, asistió el síndico municipal Miguel Ángel Peraldí Sotelo; los regidores Felimón Acosta Aguirre, Mario Adrián Pérez Ibarra, Bertha Alicia García Rico, Rosana Alonso Flores, Margarito Ortiz Vargas, Óscar Daniel de la Peña Carmon, Gustavo Morales Cervantes y José Ángel Polanco Sevilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s