Rondines en Ríos y Canales a cargo de la SEMAR

Con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19 en el municipio, el Comité Municipal de Salud de Lázaro Cárdenas, implementó rondines en ríos y canales, donde se colocarán axhortos a la ciudadanía para mantenerse en sus hogares.
En sesión ordinaria, la Presidenta Municipal, María Itzé Camacho Zapiain, destacó que a estas acciones, se han sumado los Jefes de Tenencia, a quienes informó se les hará entrega de las mantas para su colocación.
“Buscamos concientizar a la ciudadanía de la situación que se vive en el mundo ante esta pandemia, quienes integramos este Comité Municipal de Salud estamos sumando esfuerzos, no vamos a bajar la guardia ante esta situación, es necesario la cooperación de todos para que podamos salir adelante”.
Dichos rondines iniciaron éste jueves 9 de abril y estarán a cargo de elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) quienes exhortarán a la población a retirarse de estos espacios públicos y acatar indicaciones del Gobierno Federal para mantenerse en sus hogares. 
La sesión del Comité Municipal de Salud fue presidida por la alcaldesa, María Itze Camacho Zapiain; el comandante de la X Zona Naval,  Mario Maqueda Mendoza; el Comandante del 82 Batallón de Infantería, Salvador Bárcena López; el comandante de la Guardia Nacional, Juan Carlos Guzmán y la presidenta del DIF Municipal,  Clara Zapiain Guajardo entre otras autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s