Instala Gobierno de Lázaro Cárdenas primer túnel sanitizante para tianguis

Con la finalidad de reforzar las acciones de protección a la ciudadanía para hacer frente a la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno de Lázaro Cárdenas realizó la instalación del primer túnel sanitizante, el cual tiene un costo cercano a los 60 mil pesos y será utilizado como medida de prevención para los comerciantes y visitantes de los diversos tianguis en el municipio.  
La Presidenta, Itzé Camacho Zapiain señaló que este túnel será colocado en los accesos a estos recintos, al atravesarlo las personas serán rociadas por una sustancia que mata virus, bacterias del cuerpo y de las pertenencias, por lo que ayudará a mantener un ambiente sano. 
“Buscamos evitar el cierre de los tianguis por la contingencia, ya que representan el sustento de cientos de familias y son indispensables para el consumo de la población, por ello seguimos implementando las medidas de seguridad necesarias”.   
Finalmente, Itzé Camacho reiteró su llamado a la población para acatar las medidas de prevención para evitar la propagación de esta pandemia como es mantener la sana distancia, lavarse las manos constantemente, utilizar gel antibacterial y no salir de casa si no es necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s