Entrega Presidenta Itzé Camacho despensas a artesanos de Playa Azul

*El Gobierno de Lázaro Cárdenas trabaja para garantizar alimentación de sectores más vulnerables durante la contingencia. 

Bajo el compromiso de garantizar que todas las familias cuenten con comida para permanecer en sus hogares durante esta contingencia, la Presidenta de Lázaro Cárdenas, María Itzé Camacho Zapiain en coordinación con personal del Ayuntamiento, realizó la entrega de despensas a artesanos indígenas de la Tenencia de Playa Azul, las cuales forman parte del Programa Alimentario del DIF Municipal.
“Sabemos que para muchas familias la principal preocupación es llevar comida a sus hogares, por ello seguimos velando por su seguridad, queremos que todos puedan mantenerse en sus hogares y a salvo, principalmente los niños y niñas, adultos mayores, y personas con alguna enfermedad crónica”. 
Itzé Camacho, confío en que los lázarocardenenses podrán salir victoriosos de esta contingencia siguiendo las recomendaciones sanitarias, y aseguró que pasando esta crisis, se trabajará fuertemente en la reactivación de la economía en el municipio. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s