Desafío Global Blindar Micro y pequeñas Empresas del Cononavirus

Con independencia de asumir puntualmente las medidas sanitarias de prevención, los comerciantes y prestadores de servicios en Michoacán demandan estímulos fiscales transitorios a la pandemia de coronavirus a fin de evitar el cierre de micro y pequeñas empresas, las cuales son el 70 % de la Economía. Puntualizó en entrevista el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Lázaro Cárdenas, José Luis Esquivel García.

Reveló que el gobernador Silvano Aureoles Conejo informó a los empresarios michoacanos que en en breve presentará el congreso local una iniciativa con un programa extraordinario de apoyos económicos a PyMES, a fin bajar el impacto del coronavirus a la economía local.

A pregunta expresa sobre estímulos fiscales federales, dijo que hasta el momento no hay nada, “esperamos una reacción positiva que mandate lo necesario para Blindar las fuentes de empleo del país”.

Agregó “No quiero ni pensar que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump cierre la frontera con México porque el daño económico sería de gran magnitud para nuestras gente, especialmente para productores de Aguacate, frutales y leguminosas de Michoacán”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s