Se capacita Gobierno de Lázaro Cárdenas en medidas de prevención ante COVID-19

Con la finalidad de reforzar las acciones preventivas contra la propagación del COVID-19 (Coronavirus), la Jurisdicción Sanitaria 08, impartió una capacitación acerca de los cuidados que se deben de implementar contra esta enfermedad a funcionarios municipales. 
En su intervención la Presidenta Municipal, María Itzé Camacho Zapiain, reiteró el compromiso de la presente administración con implementar las medidas preventivas que sean necesarias para hacer frente a la propagación de este virus.
“Estamos acatando las disposiciones que han emitido los gobiernos Federal y Estatal para proteger a la población y las familias lázarocardenenses, para lo cual hemos contado con la ayuda del personal de la Jurisdicción Sanitaria 08 que encabeza el doctor Jonás García Delgadillo”.
Dicha capacitación estuvo a cargo de Karina Carrizales, responsable de Reglamentos Sanitarios Internacionales de la Jurisdicción Sanitaria 08, quien explicó a todos los funcionarios las afectaciones a la salud que causa esta enfermedad y las complicaciones que tiene de no llevar los cuidados adecuados.
En la reunión estuvieron presentes los regidores: Rossana Alonso Flores, Lorena García Posadas, Oscar Daniel de la Peña Carmona, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti; así como directores de áreas, jefes de departamento y personal administrativo de la Administración Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s