Revisa Gobierno de Lázaro Cárdenas proyectos de desarrollo para colonias

El Gobierno de Lázaro Cárdenas continúa cumpliendo compromisos con las familias lázarocardenenses, por lo que a través de la Presidenta, María Itzé Camacho Zapiain se dio seguimiento a temas acordados con integrantes del Frente Común de Colonias para el Rescate de Áreas Verdes y Asuntos Sociales.  
En reunión celebrada en Cabildo, la Alcaldesa reiteró su compromiso con atender las demandas más urgentes de todos los sectores como es el caso de temas relacionados con seguridad pública, ordenamiento vial, servicios públicos, entre otros. 
“Estamos trabajando de manera coordinada en proyectos de interés común para el desarrollo de Lázaro Cárdenas, por ello estamos revisando proyectos de pavimentación de calles, iluminación y liberación de áreas verdes, así como el mejoramiento en el suministro del agua potable”.  
Por su parte, los representantes del Frente Común de Colonias, asumieron el compromiso de aportar con la mano de obra o en su caso, el material requerido para los proyectos que impulse el Gobierno municipal.  
En este encuentro, se contó con la presencia del Tesorero Manuel Esquivel Bejarano; el Secretario de Obras Públicas, Juan Luis Nila Garibo; y el Jefe de Alumbrado Público, Joaquín Soria Palmerín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s