Inaugura Gobierno de Lázaro Cárdenas aulas con valor 1.2 mdp

Bajo el compromiso de dignificar la educación, la Presidenta Municipal de Lázaro Cárdenas, María Itzé Camacho Zapiain inauguró tres aulas, las cuales tuvieron una inversión de un millón 249 mil, 256 pesos con lo que se beneficiará a más 150 niñas y niñas.
“Estamos trabajando por mejorar los espacios educativos de los lázarocardenenses, compromiso que hemos adquirido desde el primer día de esta administración, estamos gestionando recursos para dar atención a todos los sectores y detonar el desarrollo de nuestro municipio”.
Arropada por los alumnos y padres de familia, la Alcaldesa, visitó el Jardín de Niños “Leonardo Da Vinci”, donde se invirtieron 469 mil 667 pesos en la construcción de esta aula, mientras que en los salones de las primarias “Sor Juana Inés de la Cruz” y “Mártires de la Revolución”, se destinaron 463 mil 855 y 315 mil, 734 pesos, respectivamente. 
Durante estas inauguraciones se contó con la presencia de los regidores Felimón Acosta Aguirre y Gustavo Morales Cervantes, así como del Secretario de Obras Públicas, Juan Luis Nila Garibo; y del Contralor Municipal, Santiago Magallón Higareda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s