Impulsa Itzé Camacho, hermanamiento de Lázaro Cárdenas con Canadá

Con la finalidad de concretar un hermanamiento entre el puerto de Lázaro Cárdenas y Canadá, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain se reunió en el país del norte con los ministros de Economía e Infraestructura, Víctor Fedeli y Stephen Crawford. 
En conferencia de prensa, donde aclaró que los gastos de traslado corrieron por su cuenta, indicó que en el encuentro expuso las ventajas que ofrece el recinto portuario, como la reducción de costos y capacidad de expansión, a fin, dijo, de que las importaciones con destino al país de Asía se realicen en el puerto michoacano y no en Long Beach, Los Ángeles, o Manzanillo, Colima. 
Compartió la alcaldesa que, tras exponer los beneficios del puerto de Lázaro Cárdenas, Víctor Fedeli mostró interés por firmar acuerdos pendientes del T-Mec en esta región, sentando así un precedente histórico. 
Por otro lado, luego de la reunión con los ministros, Itzé Camacho informó de su acercamiento con la comunidad hispana empresarial. Acompañada del cónsul Porfirio Muñoz Ledo, planteó también la posibilidad de signar un hermanamiento, a fin de lograr intercambios estudiantiles de seis meses o hasta que obtengan su residencia. 
“Canadá es una ventana para los jóvenes”; enfatizó la presidenta municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s