Inauguran autoridades exposición pictórica “Cotidiano”

La muestra permanecerá en la Biblioteca Municipal “Josefa Ortiz de Domínguez” hasta el próximo 29 de febrero, y en el mes de marzo llegará  a otras bibliotecas.
 Para fomentar la cultura en la población, este jueves fue inaugurada la exposición pictórica “Cotidiano”, del pintor, Francisco Gómez Bataz, en la biblioteca la Biblioteca Municipal “Josefa Ortiz de Domínguez”.

El regidor municipal Felimón Acosta Aguirre, a nombre de la alcaldesa, felicitó al autor de la obra, al tiempo de reconocerle su talento y contribución para fomentar la cultura en el municipio por medio de sus trabajos que se pueden apreciar en los diferentes murales ubicados en el Palacio Municipal, y anunció que será itinerante la cual se conocerá en las cinco bibliotecas del municipio.
Por su parte, Francisco Bataz explicó que tal exposición consta de 12 obras inéditas en las que aborda temas de la vida diaria de este municipio, siendo utilizadas diversas técnicas y colores muy llamativos para su elaboración.
Durante el evento estuvieron presentes los regidores Mario Adrián Pérez Ibarra; el jefe de Bibliotecas Municipales Óscar Peraldí; Olga Juárez Mendoza, coordinadora de Bibliotecas Municipales, asi como maestros de escuelas invitadas e integrantes del patronato y personal de la biblioteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s