24 Palomas Mensajeras de LZC van por visa americana

La tarde de este miércoles, un grupo de 24 palomas mensajeras, acompañadas de un familiar, partió rumbo a la Ciudad de México para realizar el trámite de su visa americana, luego del apoyo brindado por la Administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, y puedan reunirse con sus familiares con residen en los Estados Unidos.
A nombre de la alcaldesa, el Oficial Mayor, Ulises Emir Barajas, deseó un buen viaje a las personas que integran este primer grupo, quienes aspiran a reencontrarse con sus familias tras una década de distancia.
Por su parte, el regidor José Ángel Polanco Sevilla, manifestó lo histórico que resulta este suceso en Lázaro Cárdenas.
Asimismo, reconoció la disposición de la presienta municipal para permitir el arribo de este programa del Gobierno del estado al municipio, a la vez de agradecer la gestión del transporte hacia la Ciudad de México, lugar en donde este jueves realizarán la tramitología de su visa, la cual se espera recibir en un mes.
Anunció el regidor que, tras este primer grupo, se estará trabajando en busca de que en el transcurso del año más personas resulten beneficiadas con este programa y puedan reunirse con sus hijos, hermanos, esposos y otros familiares que, debido a problemas migratorios, no han podido visitar.
En tanto que la jefa del Departamento de Atención al Migrante, Rosana Ortega Gutiérrez, informó que una vez obtenida la visa para este grupo de Palomas Mensajeras, se procederá con el viaje hacia los Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s