Clínicas de Ajedrez en Biblioteca Municipal “Álvaro Obregón”

El próximo sábado primero de febrero, a las 10 de la mañana y en la Biblioteca Municipal “Álvaro Obregón”, se impartirá una Clínica de Ajedrez por parte del economista Óscar Labra López, campeón nacional de este deporte de mesa. 
Óscar Peraldi Sotelo, jefe de Bibliotecas Municipales, informó que esta clínica se implementará a través del programa “Ajedrez Para Ti”, la cual va dirigida a personas con conocimiento y que aspiren a aprender nuevas técnicas que les ayuden a mejorar sus jugadas. 
Dicha clínica, que tendrá una duración de dos horas y se desarrollará de manera mensual, tiene como único requisito contar dominio del juego y un tablero. Asimismo, dijo, se deberán de inscribir, sin costo alguno, en las instalaciones de la biblioteca. 
“Se buscarán establecer clubs de ajedrez en cada biblioteca, para que las actividades descritas, se realicen en cada biblioteca del municipio y con ello, más niños, jóvenes y personas adultas puedan practicar esta actividad”, destacó el funcionario. 
Peraldí Sotelo recordó que previo a las clínicas, se imparten clases gratuitas en la Biblioteca Municipal, en un horario de las 16:00 a las 17:00 horas, mismos que van dirigidos a la población de ocho años en adelante. De igual forma, recordó que se han venido celebrando varios torneos, a fin de que los alumnos pongan a prueba sus habilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s