Lavautos DIFLZC

Al ser rescatados adolescentes de las drogas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal les brindó oportunidad a los jóvenes para que se reintegren a la vida productiva con empleo que les permita dejar de ser una carga económica para sus padres y construir su reintegración a la sociedad con actividades positivas para él, su familia y la comunidad.

Así el DIF recuperó el auto-lavado localizado en avenida Buendía, frente al centro cultural Flamingos el cual tenía en tutela el síndico municipal, Miguel Ángel Peraldí Sotelo. Sin embargo hoy, con nueva administración opera para la inclusión a la sociedad de éstos jóvenes que han sido rehabilitados.

“El empleo, es un medio clave en la inserción social y la idea es integrar a los chicos en la sociedad, que puedan ser productivos”, destacó la presidenta honoraria del DIF Lázaro Cárdenas, Clara Zapiain Guajardo, quien señaló que para brindar atención a personas en desamparo, se deben tomar decisiones que conlleven a mejorar y cumplir con el objetivo del bienestar de la población vulnerable como el caso de los jóvenes en situación vulnerable.

El DIF municipal presta un conjunto de servicios asistenciales integrales, consistentes en alimentación, esparcimiento, recreación, educación, actividades culturales, asistencia jurídica, enlace laboral, en favor de menores en situación de calle, huérfanos, niños maltratados física y psicológicamente y adultos mayores abandonados.

El autolavado DIF LZC está abierto al público con un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a sábado. Su precio, incluirá el lavado de carrocería y de interiores, manejado como una pequeña cuota de recuperación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s