Positiva respuesta a donación de juguetes para festejo por Día de Reyes

Los trabajadores del puerto se sumaron al festejo del Día de Reyes que organiza el Gobierno municipal en coordinación con el Sistema DIF Municipal, para la donación de juguetes que serán repartidos en el festejo del 12 de enero que tendrá en la explanada municipal.

A nombre la alcaldesa, la presidenta del DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo, agradeció al director general de la APILAC, Raúl Correa Arenas, por su contribución, misma que ayudará a hacer felices a muchos niños.

“Se trata de recabar más de dos mil juguetes y con ello, superar la cifra del año pasado que fue de mil 400 para que alcancen todos los niños, en especial a los niños que por algún motivo no pudieron recibir un regalo en estas fechas”, expresó Clara Zapiain.

Agradeció a la APILAC, así como a las diversas empresas y negocios que han donado juguetes para este importante festejo, cuya invitación fue abierta para quien tenga la intención de donar juguetes. Los interesados, aun pueden llevarlos a las oficinas del DIF Municipal o en su caso, en el día del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s