Los diputados de Morena rechazan más deuda para Michoacán

Para los diputados de Morena en el Congreso del Estado es un hecho importante que en las Comisiones Unidas de Hacienda y Deuda Pública y la de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública se hayan desechado en su totalidad los impuestoscedulares y la mayor parte de los impuestos ecológicos. El único impuesto que sobrevivió fue el que se refiere a la extracción de minerales, aunque podría ser desechado en el pleno.Los diputados morenistas  también echaron abajo el impuesto al alcohol.

 Por lo que se refiere a la reestructuración y  la adquisición de nueva deuda que pretende adquirir el gobernador Silvano Aureoles, que en total suma más de 21 mil millones de pesos, los diputados de Morena consideran que no está sustentada ni se justifica.

Para la bancada de Morena en el Congreso, en caso de adquirirse nueva deuda,  el 98 por ciento de los ingresos que recibe el Estado de la federación quedarían en garantía. Por lo que los diputados de Morena votaran en contra de endeudar más a la entidad.

Consideran que los michoacanos quieren desarrollo. No más deuda.Incluso en la bancada de Morena existen sospechas de que la adquisición de nueva deuda es para financiar la campaña del partido político del gobernador en el 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s