Se espera repunte en afluencia turística en playas de LC

A partir de este viernes, los prestadores de servicios turísticos esperan se registre un incremento en la afluencia de visitantes que acuden a las playas de este municipio, ya que actualmente cuenta con un 70 por ciento de la ocupación hotelera reservada.

Lo anterior fue informado por la titular de Turismo Municipal, María Antonieta Martínez Medina, quien dijo que debido a que las festividades navideñas se celebraron entre semana, esto influyó en que se contara con una ocupación hotelera del 50 por ciento durante tales días.

La funcionaria municipal, al tiempo de invitar a las personas a visitar las diversas playas del municipio, sostuvo que se encuentran limpias y resguardadas, dado que se implementa un operativo de seguridad para los vacacionistas.

Del mismo modo, destacó la rica gastronomía que se ofrece y los atractivos turísticos como son las liberaciones de tortugas en los campamentos de Tara Costa y Solera de Agua, quienes aún cuentan con crías de quelonio que estarán naciendo en los próximos días.

No obstante, subrayó en la importancia de que los vacacionistas acaten las instrucciones del personal de seguridad, además de cuidar a sus hijos, evitar ingresar al mar bajo los influjos del alcohol y respetar las zonas acordonadas de Barra de Santana, por ejemplo, y evitar con ello algún accidente.

“También es muy importante que se contribuya al cuidado de las playas, recolectando la basura que se genere y depositándola en los lugares destinados para ello, para de esta forma evitar focos de contaminación que afecten el medio ambiente y la salud”, cerró Martínez Medina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s