Alcaldesa Pide Ampliar Carretera Siglo XXI

  • Tras fatal accidente que diversos organismos empresariales y de la sociedad civil habían alertado.

Tras el accidente ocurrido el pasado viernes cuando se volcó en el asfalto una pipa que transportaba 40 toneladas de amoniaco, mismo que ocasionó 8 muerto y 60 intoxicados la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain manifestó la urgencia de ampliar la autopista Siglo XXI. 

La munícipe se pronunció porque mejoren las condiciones de la misma, a fin de evitar mayores tragedias, y su vez, exhortó a las aseguradoras tanto de la autopista como de las unidades involucradas, a asumir sus responsabilidades con las víctimas. 

Mencionó que durante el fatal accidente de la pipa en el kilómetro 265 de la autopista Siglo XXI, la unidad de Protección Civil Municipal arribó al lugar, a fin de apoyar en la atención y traslado de los heridos. 

“Fue así que, junto con las diferentes unidades de bomberos, como Bomberos Voluntarios Costa-Sierra y BECAPE, entre otras, se trasladaron a los diferentes centros médicos públicos  y particulares del municipio a los lesionados”, señaló.  

Dijo que instruyó al director de Protección Civil Municipal (PCM), Víctor Solórzano Buenrostro, para implementar acciones en conjunto con las dependencias de otros municipios y el gobierno del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s