En 2020 Incrementará padrón de programa bienestar

• Con el pago del sexto bimestre concluye entrega de pensión 2019 adiscapacitados y adultos mayores 

Con el pago del sexto bimestre concluye pago de su pensión 2019 a 400 beneficiarios del programa bienestar de los cuales 40 son discapacitados y 360 adultos mayores procedentes de localidades como Las Guacamayas y Puente de la Vía.  Informó Armando Flores Anguiano, subdelegado de la región 05.

Destacó que para el próximo lunes pagarán a beneficiarios de la cabecera municipal quienes también estarán cobrando el último bimestre del año, de un padrón, de 2000 adultos mayores y más de 600 discapacitados en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Flores Anguiano adelantó que el padrón de beneficiarios se incrementará un 30 por ciento más el próximo año, para quienes no pudieron acceder a este programa, “en el censo que anduvimos haciendo se ha ido incrementando el padrón por lo cual se van incorporar más de 1000 beneficiarios”.

Para éste ejercicio, los elementos de la  guardia nacional implementó un operativo de reguardo mientras se hacia la entrega de recursos a los beneficiarios quienes iban acompañados por sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s