En Municipio de Coalcomán Capacitan a 73 Buscadores de Empleo

El gobierno del estado a través de la secretaría de desarrollo económico y el servicio nacional del empleo unidad Lázaro Cárdenas delegación Sierra- Costa concluyó capacitación de tres cursos en la modalidad de la pequeña y mediana empresa en las áreas de apoyo general empresas auxiliar administrativo con atención a clientes y empleado de piso, informo Marco Antonio González Garcia, coordinador de la Unidad Lázaro Cárdenas.

El jefe regional de la zona Agustín Marcos Ramírez, informó que participaron 30 establecimientos de pequeña y mediana empresa entre los que resaltan notarías públicas del municipio de Coalcomán hoteles restaurantes tiendas departamentales, abarrotes zapaterías y farmacias.

Dijo que se integraron a esta capacitación desempleados de prácticamente todas las edades, principalmente jóvenes en busca de su primera oportunidad laboral en este municipio costero de Michoacán. 

“Captamos aquellas personas que buscaban una oportunidad de empleo de las cuales se logró colocar el 85% de manera inmediata”  expresó el funcionario del Servicio Nacional del Empleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s