En LZC Ciudadanos Proponen Unidad Deportiva “4T”

  • En beneficio de 5 mil 400 Familias. Primero los Pobres” parafraseo al Presidente AMLO.

La propuesta ciudadana que recibió la  munícipe María Itzé Camacho Zapiain en voz de Ketzalcóatl Guadarrama Camarena y J. Jesús Figueroa Ochoa, fue construir la Unidad Deportiva “4T” en predio propiedad del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas donado por ejido Las Guacamayas para tal fin, con superficie de 29 mil 131 metros cuadrados, ubicado en el kilómetro 0+888 del libramiento rumbo al 44 Batallón de Infantería, en beneficio de 5 mil 400 familias de escasos recursos.

En el documento que formaliza la petición ciudadana en oficio UD-UNIDAD DEPORTIVA/19/06/2019 acompañado del plano de planta del proyecto, así como la ruta que inicia con la solicitud de que el municipio a través del fideicomiso Lázaro Cárdenas elabore el proyecto ejecutivo de la Unidad Deportiva “4T”, a fin de que se integre al programa de obra 2020 con el visto bueno y aprobación del órgano de gobierno.

La presidenta municipal  Itzé Camacho Zapiain en política de puertas abiertas recibió el martes 16 de julio la propuesta ciudadana de regresar los impuestos de los contribuyentes en obra pública que beneficie a los más desprotegidos para elevar su calidad de vida y bienestar social.

Esto animó a Guadarrama Camarena de instar a la primera dama del municipio mediante oficio TS-1M-003/08-2019 a recuperar espacio público para las familias de la colonia 1 de Mayo, predio ubicado en la calle Mango y Orquídeas, solicitud postergada por la administración anterior y, hoy a nueve meses de su mandato, el área verde continúa en uso exclusivo de una familia y transportistas de servicio público que instalaron base de operaciones sin permisos correspondientes. Precisó

Otro tema que ventilaron con la alcaldesa, -Dijo- fue la petición de también integrar al programa de obra 2020 la conclusión de la carretera Mango, sólo faltas 100 metros, dijo, al destacar que, es un ramal de colonias populares que conecta con la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, solicitud referida en oficio 002-PAV-09/07/2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s