Inicia Curso de Verano en Familia

  • Participan 150 Niños y Adolescentes.

Este lunes en la Unidad Deportiva Municipal 150 niños iniciaron el Curso de Verano 2019 que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La presidenta de DiF Lázaro Cárdenas, Michoacán, Clara Zapiain Guajardo inauguró el curso de verano 2019 el cual –dijo- tiene como objetivo primordial el desarrollo físico cognitivo y psicosocial de los niños y niñas de Lázaro Cárdenas Michoacán

“Los niños aprenderán a desarrollar diversas habilidades sociales, independencia, confianza, diversión, aprovechamiento del tiempo, adaptación a nuevos retos entornos y realizarán actividad física intelectual”. Informó.

Precisó que dicho curso está diseñado para canalizar su energía de una manera muy productiva realizando diferentes actividades deportivas, artísticas y culturales cerca de la naturaleza al aire libre, dentro de ellas está fútbol, básquetbol, vóleibol, cachibol, natación, baile, pintura textil, corte y confección bisutería, artes plásticas entre otras muchas más actividades lúdicas de una manera muy divertida y dinámica.

Destacó también las visitas guiadas a diferentes empresas del puerto, además de que solo pagaran una cuota de recuperación de 50 pesos, para acceder al curso que fue por convocatoria abierta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s