DIF Municipal y “Somos Grandes” de Fiesta en Casa Hogar del Adulto Mayor

* Ponen en marcha huertos de traspatio para el autoconsumo del asilo.



Con la finalidad de llevar alegría a las personas de la tercera edad que albergan la Casa Hogar del Adulto Mayor, la presidenta del DIF, Clara Zapiain Guajardo -en conjunto con su equipo de trabajo y agrupación “Somos Grandes”-, realizaron actividades recreativas con los abuelitos. 

Zapiain Guajardo informó de la serie de proyectos que se realizan en la Casa Hogar, entre las que destaca  la construcción de un temazcal y horno artesanal, además de la instalación de una granja de pollos, cuyas aves fueron donadas por Luis Izazaga, de granja “Mi pollo”.

Durante el evento, integrantes de la estancia del Adulto Mayor “Somos Grandes” participaron con un bailable, una rutina de ejercicios, además de pintura textil; todo ello, para la recreación de los adultos mayores. De igual manera, hicieron entrega de artículos de higiene personal.

La encargada de la Casa del Adulto Mayor, Rosa Segura de la Torre, agradeció el apoyo para la casa hogar donde habitan  26 adultos mayores sin hogar  de las que 17 son hombres y 9 mujeres,  “Es una gran alegría saber que nuestros abuelitos no estan solos porque hoy el DIF se ha preocupado por ellos como una verdadera familia” Dijo..



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s