Encabeza alcaldesa campaña de limpieza en avenida Tariacuri

Con la finalidad de evitar enfermedades producidas por la presencia de basura, la mañana de este viernes la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, encabezó una campaña de limpieza en la avenida Tariacuri.

En su mensaje, la alcaldesa reiteró su compromiso de seguir trabajando en el cuidado de la ciudad, aunque se pronunció porque la ciudadanía se involucre y participe.

Por ello, exhortó a los habitantes del municipio a no depositar la basura en las calles, ya que además de generar una mala imagen, provoca focos de infección y el taponamiento de los drenajes pluviales que propician inundaciones.

Cabe mencionar que durante la campaña de limpieza, se barrió la avenida y se recolectaron más de tres toneladas de basura que se encontraba esparcida en la avenida como en el área verde. De igual forma, se procedió con la pinta de árboles, guarniciones y banquetas.

Asimismo, es de resaltar que durante la actividad los comerciantes reconocieron los trabajos realizados por el Ayuntamiento, deseando que se mantenga limpia dicha zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s