Con Nuevo Director en ITLAC Renace Esperanza: Comunidad Tecnológica

La comunidad del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC) recibió a Ramón Soto Arriola como Director de esta Institución en sustitución de José Ángel Esquivel Tovar, quien pese a múltiples protestas del  personal académico y escolar por serios problemas de seguridad, y certificación de carreras, permaneció en la institución durante una década.

Hoy, con los 35 cambios que hizo el Director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Enrique Fernández Fassnacht a los 35 planteles, el 19 de Junio, llegó este viernes al campus Lázaro Cárdenas, Ramón Soto Arriola, como nuevo director del ITLAC.

Ante personal académico fue presentado Soto Arriola procedente del Instituto Tecnológico de Celaya, donde se desempañaba como Jefe del Departamento de Planeación, Programación y Presupuesto.  Por lo que podría poner orden en las cuestionadas finanzas del ITLAC según las denuncias del personal sindicalizado.

 “Por fin llegó el cambio, el nuevo director mostró interés en cambiar lo que se tenga que cambiar, por lo cual tenemos optimismo”, expresó Gustavo Plancarte, Secretario General DV57 del Tecnológico Lázaro Cárdenas.

Tras señalar que se abre la esperanza de que se respeten los derechos laborales y que el tecnológico crezca “Sobre todo en cuestión de posgrados ya que se ha quedado enano en cuestión de licenciaturas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s